top of page

Pesca submarina.

Hola mi nombre es Luisma García Rodríguez y soy alumno de 2º de Tasoct en el IES Alcalá y voy a dar unos consejos para la pesca submarina….. ¿Preparados para la tecnica de la pesca submarina?

Luisma

Hola a todos y todas, pa la practicar la pesca submaria hace falta tener un carnet al igual que para pescar, este carnet lo podemos sacar o en granadilla o santa cruz, yo personalmente lo saque en santa cruz tenerife.

Mi primera experencia fue como un amigo y poco a poco he ido aprendiendo una serie de trucos y tecnicas para realizar este deporte, yo no hize nigun cursillo sobre submarinismo pero si quereis hacer alguno hay un gran numero de escuelas repartidas por toda la isla, en la caleta de adeje podemos encontrar una, en los cristianos podemos localizar otra escuela etc.

Espero que os guste y tambien estoy abierto a nuevas sugerencias.

Un saludo!!

Clase de 2º tasot: animación sociocultural y turística.

2ª edición: equipamiento para la pesca submarina


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
Recent Posts
bottom of page